Hoy el alcalde de Moca Guarocuya Cabral formó parte del encuentro donde se produjo una importante reunión del consejo directivo de FEDOMU-LMD!!

abril 16, 2024

Hoy el alcalde de Moca Guarocuya Cabral formó parte del encuentro donde se produjo una importante reunión del consejo directivo de FEDOMU-LMD encabezado por el alcalde de La Vega Ing. Kelvin Cruz y el Lic. Victor D’ Aza en cuyo marco se firmó un acuerdo de articulación intersectorial mediante la creación de una mesa permanente de trabajo para operativizar la ley 368-22 de Ordenamiento Territorial, Uso de Suelo y Asentamientos Humanos con las municipalidades de República Dominicana. Estuvieron presentes los ministros de Economía, Agricultura, Industria y comercio, turismo y Energía y Minas, y representantes de los ministros de Obras Públicas y Medio Ambiente. La operatividad de la ley de Ordenamiento Territorial es de vital importancia para lograr los objetivos nacionales de la planificación estratégica espacial. Moca avanza en todos los escenarios de planificación y desarrollo, y no se queda atrás.