Hoy fue develizado el mural con el rostro del recordado y legendario sacerdote salesiano Padre Antonio Flores Arredondo.

octubre 6, 2022

Dentro del programa municipal de Ruta del muralismo mocano, hoy fue develizado el mural con el rostro del recordado y legendario sacerdote salesiano Padre Antonio Flores Arredondo, ubicado en el lateral Este del colegio María Auxiliadora. Estuvieron en el acto de develizamiento el alcalde Guarocuya Cabral, el superior provincial de los Salesianos, el párroco de la Iglesia Corazón de Jesús, miembros del Patronato del templo patrimonio nacional, el presidente de la Academia Dominicana de la lengua Dr Bruno Rosario Candelier, hermanas salesianos, entre otros distinguidos invitados.