julio 20, 2022

Hoy fue iniciada la anhelada obra del puente cajón en la comunidad de Los 21 en La Soledad del municipio de Moca. El alcalde Guarocuya Cabral estuvo acompañado del presidente del Concejo Municipal Guillermo Ferreiras y el regidor Julián Sabá Rodriguez, del Secretario General Nolberto García, Ing Junior Núñez, Alberto García, entre otros servidores municipales. Los comunitarios de la junta de vecinos de Los 21 agradecieron y reconocieron el valor de la obra que fue anunciada para ser terminada en unas ocho semanas. El medio rural y urbano es tomado en cuenta por la alcaldía de Moca para la mejora de su calidad de vida.