Hoy se celebró el evento del 147 aniversario de la fundación de la Benemérita y Respetable Logia de la Perseverancia No. 13, Inc., instituida el 18 de julio de 1875.

agosto 8, 2022

Hoy se celebró el evento del 147 aniversario de la fundación de la Benemérita y Respetable Logia de la Perseverancia No. 13, Inc., instituida el 18 de julio de 1875 bajo los auspicios de la Muy Respetable Gran Logia de la República Dominicana. En el curso del solemne acto, el venerable maestro de la Perseverancia No. 13, Prof. Adonis Ovalles Germosén, entregó al alcalde Guarocuya Cabral, también miembro de la institución, junto a una numerosa presencia de hermanos masones, un pergamino de reconocimiento al mérito por la labor municipal desplegada a favor del bienestar general de nuestro territorio.