Hoy se produjo la cuarta edición de Mocanos Trascendentes, en la cual se valoró y se exaltó al arzobispo metropolitano de Santiago de los Caballeros Mons. Freddy Bretón Martínez.

marzo 24, 2023

Hoy se produjo la cuarta edición de Mocanos Trascendentes, en la cual se valoró y se exaltó al arzobispo metropolitano de Santiago de los Caballeros Mons. Freddy Bretón Martínez, erigido por el ayuntamiento municipal como el cuarto mocano trascendente. El acto fue encabezado por el alcalde Guarocuya Cabral, la vicealcaldesa Gerlyn Martinez, el presidente del Concejo Municipal Guillermo Ferreiras, el director de la Academia Dominicana de la Lengua Dr. Bruno Rosario Candelier, la regidora Idelkys Félix, Dr. Juan Santos, impulsor de la premiación, Polo Ramos, director del periódico Camino, una importante representación del clero católico e invitados especiales compartieron tan importante nominación de un mocano relevante.