Hoy seguimos trabajando sin descanso en el proceso de cierre técnico definitivo del vertedero municipal de Moca!!!

marzo 13, 2024

Cuando el pueblo emite el testimonio y gratitud por una obra que cumple y da respuesta al anhelo de decenas de años, lo hace desde lo profundo de su alma. Hoy seguimos trabajando sin descanso en el proceso de cierre técnico definitivo del vertedero municipal de Moca, una obra decidida por el presidente Abinader, con la articulación del ayuntamiento de Moca y el Fondo del Fideicomiso DO sostenible. El impacto positivo del cierre definitivo del viejo vertedero cambiará la silueta urbana y la tendencia ordenada del crecimiento sostenible de Moca, libre de contaminación y propagación de enfermedades.