agosto 10, 2022

Importante encuentro entre el alcalde de Moca Guarocuya Cabral y el señor Zhang Run, Embajador de la República Popular China en Republica Dominicana. Por la delegación que acompañó al alcalde mocano estuvieron el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Ferreiras, el director de Recursos Humanos del ayuntamiento Vladimir Castillo y el director ejecutivo del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat PEDEPE, Santiago Álvarez. Acompañaron al Embajador chino el director de asuntos Políticos de la embajada Xu Tiefei, el señor Miguel Feng director de la Fundación Jade y la Asociación de ciudadanos chinos en República Dominicana, entre otros distinguidos funcionarios. El Embajador chino y el alcalde de Moca, tocaron importantes temas de desarrollo, canalizar acercamientos oficiales con ciudades chinas que hayan generado buenas prácticas respecto a la gestión de residuos sólidos y sobre gestión de uso de suelo y Ordenamiento Territorial. El doctor Cabral destacó los gratos lazos de amistad del país con el pueblo chino, y entregó como muestra de afectos al señor Embajador un ejemplar del Plan Municipal de Desarrollo PMD, galletas mocanas, una muñeca sin rostro y el Pin oficial de ayuntamiento de Moca.