Importante exaltación del ayuntamiento de Moca!!

febrero 9, 2023

Una comisión de alto nivel del Instituto Nacional de Administración Pública INAP, encabezada por su director general Lic. Cristian Sánchez Reyes, entregó una importante exaltación del ayuntamiento de Moca como una de las tres municipalidades de más alto ranking de capacitación de su personal para el año 2022, en virtud de los indicadores del Sismap municipal, medidos a través del Ministerio de Administración Pública MAP. Recibió el pergamino el alcalde mocano Guarocuya Cabral, en compañía del presidente del Concejo Municipal Ing Guillermo Ferreiras, el director de Recursos Humanos Lic Vladimir Castillo y los encargados de las diferentes unidades administrativas del consistorio local. Moca, en buenas manos!