Importante jornada de capacitación con un taller especializado de inducción a la función de regidor, asamblea y ceremonial de toma de posesión del 24 de abril, para regidores electos de provincias del Cibao-Norte.

marzo 27, 2024

Una importante jornada de capacitación con un taller especializado de inducción a la función de regidor, asamblea y ceremonial de toma de posesión del 24 de abril, para regidores electos de provincias del cibao norte, realizó Asodore satisfactoriamente en el salón multiuso del ayuntamiento municipal de Moca. El regidor del DN Elias Reynoso hizo uso de la palabra para abrir el seminario taller, mientras que el alcalde de Moca Guarocuya Cabral ofreció la bienvenida formal a los regidores presentes y esgrimió sobre la importancia de la actividad didáctica.