Importante reunión con directivos de Ecocisa, compañía constructora del tramo circunvalatorio Estancia Nueva-Los López.

diciembre 7, 2022

En el despacho del alcalde municipal de Moca Guarocuya Cabral, se llevó a cabo una importante reunión con directivos de Ecocisa, compañía constructora del tramo circunvalatorio Estancia Nueva-Los López. En la reunión se trataron temas de mucha importancia sobre la garantía de calidad de la obra vial, y se abordaron procesos metodológicos para el reparo de fallas surgidas post construcción. Además del alcalde mocano, por el ayuntamiento estuvieron el Ing Guillermo Ferreiras, presidente del Concejo, y los colaboradores municipales Vladimir Castillo, Kelvin Mena, ingenieros Miguel Angel Fernández, Junior Núñez, y Paulino, mientras que por Ecocisa los ingenieros Carlos Cabrera, César Collado y José Luis Núñez.