IMPORTANTE REUNIÓN DE COORDINACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MOCA CON EL CIRCULO DE LOCUTORES.

julio 17, 2023

Imágenes de la importante reunión de coordinación del ayuntamiento de Moca con el Círculo de Locutores, filial Moca, para los fines de lograr una alianza, público privada, entre ambas instituciones, Pedepe, y empresarios mocanos comprometidos con el desarrollo de la municipalidad, y producir el remozamiento, embellecimiento y animación urbana diaria de la Plaza Paseo de los Locutores. En las gráficas vemos al alcalde Guarocuya Cabral, el regidor Billy Almánzar, Kino Lora, los Locutores Danilo Almánzar, Lic Fernando Moronta, y Lic Dania Cárdenas; por el PEDEPE, Lic Santiago Álvarez y Arq José Amézquita, los empresarios Ramiro Arroyo y Diómedes Sánchez, y del ayuntamiento el Arq Benjamin Garcia, Arq Esther Arias, Ing Junior Núñez, entre otros.