Importante reunión de trabajo y coordinación de esfuerzos con el viceministerio de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional, del MEPyD, encabezado por el viceministro Lic Domingo Matías, quien giró una invitación formalmente al alcalde del municipio de Moca, Guarocuya Cabral.

junio 29, 2022
Importante reunión de trabajo y coordinación de esfuerzos con el viceministerio de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional, del MEPyD, encabezado por el viceministro Lic Domingo Matías, quien giró una invitación formalmente al alcalde del municipio de Moca, Guarocuya Cabral, para dar seguimiento a la carta compromiso de colaboración interinstitucional para el desarrollo municipal. Fundamentalmente se trató el tema de seguimiento de la formulación del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial de Moca. Estuvieron presentes el Lic. Bolívar Troncoso, director del Instituto Geográfico Nacional, y numerosos técnicos del viceministerio de Ordenamiento Territorial, conjuntamente con miembros del equipo mocano que trabaja el diseño del plan de Ordenamiento Territorial de Moca, los regidores Guillermo Ferreiras, presidente del Concejo, y Luis Ml Diaz, Mariano García, OMPP, y Miguel Ángel Fernández, OPU. En la reunión de trabajo se obordaron temas relevantes y el acompañamiento decidido por MEPyD a la municipalidad de Moca en el urgente tema de la planificación urbana de Moca.