Importante sesión de trabajo y evaluación de opciones para abordar desafíos y soluciones urgentes sobre la construcción de sistema condominial de alcantarillado sanitario en barrios vulnerables de la ciudad.

febrero 5, 2024

Una comisión de expertos del Banco Mundial conjuntamente con técnicos de alto nivel del ayuntamiento de Moca, Inapa, Coraamoca, Adepe, Pedepe, Medioambiente, Ministerio Público y entidades comunitarias tuvieron una importante sesión de trabajo y evaluación de opciones para abordar desafíos y soluciones urgentes sobre la construcción de sistema condominial de alcantarillado sanitario en barrios vulnerables de la ciudad. Coraamoca e Inapa avanzan en la implementación del mejoramiento y ampliación del sistema conjunto de agua potable y alcantarillado para Moca y la provincia Espaillat.