Inauguraron hoy una competencia nacional deportiva con un lucido acto en el tabloncillo del bajo techo del Centro Polideportivo de Moca.

marzo 30, 2023

Las olimpiadas Avemarianas, de los centros Hogar Escuela Ave María de todo el país, inauguraron hoy una competencia nacional deportiva con un lucido acto en el tabloncillo del bajo techo del Centro Polideportivo de Moca, donde se dieron cita cientos de jóvenes adolescentes deportistas de las escuelas de Boca Chica, Santo Domingo Norte y Oeste, Santiago, La Isleta y la Milagrosa de Moca, y La Vega. Se vivió el carisma Avemariano de los hogar escuelas diseminados por todo el país; estuvieron presentes el alcalde Guarocuya Cabral, el director de deportes municipal José Luis Paulino y el director del departamento de Educación Prof. José R. Matías.