Jóvenes deportistas de Llenas, Moca, mostraron su felicidad y el agradecimiento al alcalde Guarocuya Cabral por la construcción de la cancha mixta y su acceso independiente a la capilla católica.

noviembre 21, 2023

Los jóvenes deportistas de Llenas, Moca, mostraron su felicidad y el agradecimiento al alcalde Guarocuya Cabral por la construcción de la cancha mixta y su acceso independiente a la capilla católica. La comunidad y la Junta de vecinos mostraron su gran satisfacción por el logro de tan importante proyecto deportivo que pondrá a los jóvenes talentos deportivos de Llenas, en condiciones de producir una dinámica de prácticas y de contínuos torneos que harán crecer los nuevos prospectos del deporte y la recreación. En representación del alcalde Cabral, el acto estuvo delegado para la representación en la persona del colaborador municipal Kino Lora.