JURAMENTACION DEL GABINETE DE DESCENTRALIZACION EN CUMPLIMIENTO DEL DEVRETO 734-22.

abril 27, 2023

Con la juramentación del Gabinete para el desarrollo del sistema de transferencia de competencias a los órganos y entes del Poder Ejecutivo hacia la Administración Local, o Gabinete de descentralización en cumplimiento del decreto 734-22. El presidente Luis Abinader dispuso la creación de este Gabinete disponiendo un hito y el desarrollo de grandes expectativas para un mayor poder de financiamiento y competencias de los gobiernos locales. El alcalde de Moca Guarocuya Cabral asistió a tan importante acto donde la LMD dejó iniciada la semana de la municipalidad con la inauguración del congreso internacional sobre seguridad y convivencia ciudadana.