La agenda de calle del alcalde de Moca Guarocuya Cabral.

octubre 18, 2022

La agenda de calle de hoy sábado, del alcalde de Moca Guarocuya Cabral fue amplia y cercana con la gente, siempre dispuesto a escuchar y resolver los problemas que se les presentan. Junto a los ingenieros Miguel Angel Fernández, director de Planeamiento Urbano y Junior Nuñez, director de Obras Públicas Municipal, el alcalde anduvo supervisando Obras municipales en el mercado nuevo, construcción de aceras, contenes y badenes en diferentes sectores de Moca: en el entorno de la vieja escuela Juan Crisóstomo Estrella, Barrio Isla Perdida, acera de la calle lateral del play de softball, proyecto de drenaje en Residencial Las Palmeras y otras numerarias obras municipales en ejecución. Mientras no descansamos por Moca, mantenemos la pasión por el pueblo.