La alcaldía de Moca recibió hoy una comisión de miembros directivos de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc.

septiembre 12, 2022

La alcaldía de Moca recibió hoy una comisión de miembros directivos de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc, encabezada por su presidente la Lic Lucy Arraya, Lic Danilo Rancier Hijo, enlace, Lic. Ariel Liranzo, director ejecutivo e Ing Elba Lucía López Peña, vicepresidente. La comisión fue recibida por el Alcalde Guarocuya Cabral, el secretario general del ayuntamiento Nolberto García, Danilo Almánzar y el regidor Billy Almánzar, en cuya reunión trataron el tema del Día del Retorno el próximo 2 de octubre en el marco de las fiestas patronales de Moca, Nuestra Señora del Rosario, y otras actividades conexas.