LA ALCALDIA DE MOCA RECONOCE AL SENOR RUBEN J. GOICO, GOBERNADOR NACIONAL ROTARIO COMO VISITANTE DISTINGUIDO.

noviembre 21, 2023

Durante la visita a Moca del señor Rubén J. Goico Rodríguez, gobernador nacional Rotario, fue declarado por la alcaldía como Visitante Distinguido; tuvo la oportunidad de reunirse con autoridades municipales y miembros destacados de la sociedad mocana. Se llevó a cabo una ceremonia especial en la cual la alcaldía le entregó una proclama en reconocimiento a su dedicación y compromiso con la comunidad.

Representaron al alcalde Guarocuya Cabral, la presidente del Concejo Daysi Hilario, el regidor Guillermo Ferreiras y la Secretaria Municipal Mirian Jiménez.

En su discurso el gobernador nacional Rotario agradeció el reconocimiento y destacó la importancia del trabajo en equipo y la colaboración para lograr un mayor impacto en las comunidades. Resaltó la invitación y recepción del Club Rotario local, e igualmente la labor de los rotarios y el papel fundamental que desempeñan en el desarrollo local.

La entrega del reconocimiento como visitante distinguido fue un momento especial para el galardonado, los presentes y un fiel reflejo del compromiso del gobernador nacional Rotario con el servicio a los demás.