diciembre 15, 2022

La alcaldía de Moca declara el día de hoy de tristeza municipal, por el fallecimiento del destacado munícipe y profesor de educación física José Pérez Cabrera, quien se ha ido a la morada eterna luego de ser vencido por una larga enfermedad. El profesor Pérez Cabrera fue un gran promotor del deporte en la provincia Espaillat, y los juegos nacionales Moca 85 dirigió la coordinación técnica de los mismos. La Alcaldía de Moca y el Concejo Municipal, en la persona de su alcalde Guarocuya Cabral extiende las condolencias y muestras de solidaridad a todos sus familiares y allegados.

QEPD