La Alegría Navideña Municipal 2022 fue un masivo acontecimiento de público llevado a cabo en la explanada frontal del Palacio Municipal del ayuntamiento de Moca.

diciembre 26, 2022

La Alegría Navideña Municipal 2022 fue un masivo acontecimiento de público llevado a cabo en la explanada frontal del Palacio Municipal del ayuntamiento de Moca, con el grupo merenguero de Jossie Esteban y su orquesta, y el artista urbano Mozart Lapara, gracias al patrocinio de la presidencia de la República, la Liga Municipal Dominicana LMD, la Federación Dominicana de Municipios Fedomu, y la coordinación local de la municipalidad mocana. Estuvo presente el alcalde Guarocuya Cabral, ante cientos de parroquianos con quienes recibió a los artistas junto a su esposa, a la vicealcaldesa y otros colaboradores municipales.