enero 3, 2023

El Centro Cultural y Tecnológico Juan María Contín y la biblioteca municipal Gabriel Morillo, recibieron hoy el prometido envío de numerosas computadoras de escritorio para ser usadas como terminales, con abundantes aplicaciones e interconexiones, a bibliotecas digitales mundiales. El Banco Popular Dominicano entregó las computadoras al ayuntamiento de Moca en manos de las autoridades municipales Lic Vladimir Castillo director de Recursos Humanos y asistente del alcalde Guarocuya Cabral, y el Ing Waldo Colón, encargado de la Unidad TIC’s de la municipalidad mocana. La biblioteca municipal está siendo sometida a un proceso de nuevo diseño y renovación.