La comisión de Finanzas del Concejo de Regidores, visitaron la plaza Municipal de Moca para ver la realidad de la situación que viven los comerciantes y los locales.

mayo 26, 2022

La comisión de Finanzas del Concejo de Regidores, Daysi Hilario, Guillermo Ferreiras, presidente del Concejo de Regidores, y Pedro García, vicepresidente, junto a los funcionarios del Ayuntamiento Pedro Ferreiras encargado de Plaza y Mercado y el Jurídico Julio Ramírez, visitaron la plaza Municipal de Moca para ver la realidad de la situación que viven los comerciantes y los locales.

Este recorrido se hace en el marco del empoderamiento solicitado al Concejo por el alcalde Guarocuya Cabral, para que se produzca la participación social y el ajuste de algunos componentes en la formulación definitiva del Reglamento de Plazas y Mercados.