La comunidad de Santa Eduviges, en Paso de Moca, manifestó su alegría al recibir la obra de reconstrucción del camino y construcción de contenes!!!

julio 17, 2023

La comunidad de Santa Eduviges, en Paso de Moca, manifestó su alegría al recibir la obra de reconstrucción del camino y construcción de contenes, en virtud del presupuesto participativo municipal a través del Ayuntamiento de Moca, con una inversión de dos millones de pesos. Encabezó la inauguración el alcalde Guarocuya Cabral, acompañado de la presidenta del Concejo Daysi Hilario, los regidores Serafín Arroyo y Luis Díaz, el ingeniero encargado de la obra Frankelly De Jesús Arroyo, y Juan Francisco Pérez, técnico representante de Fedomu. Vecinos y comunitarios dieron las gracias al alcalde y a los regidores municipales.