La defensa de la tesis de grado de ingeniería civil de los jovenes mocanos Samuel José Genao Trinidad y Ronel Alfonso del Rosario H., con el título «Reordenamiento del tránsito vehicular en el casco urbano de la ciudad de Moca, República Dominicana».

noviembre 25, 2022

La defensa de la tesis de grado de ingeniería civil de los jovenes mocanos Samuel José Genao Trinidad y Ronel Alfonso del Rosario H., con el título «Reordenamiento del tránsito vehicular en el casco urbano de la ciudad de Moca, República Dominicana», para optar por el título de ingeniero civil fue expuesta hoy en la Universidad Católica del Cibao, Ucateci, en la Vega. El Arq Benjamin Garcia, encargado de Vialidad y Tránsito Municipal del ayuntamiento de Moca, estuvo en el momento de su exposición como una manifestación de la coherencia de la municipalidad mocana que ha comprometido sus esfuerzos en alcanzar la meta del Reordenamiento del tránsito en la ciudad del viaducto.