diciembre 14, 2022

Hoy se ha marcado un hito en la historia municipal de Moca, el ayuntamiento de Moca y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Moca ha recibido un gran número de unidades vehiculares para la limpieza, aseo urbano, unidades autobombas contraincendios, grédar, volteo, bobcat, autobús, compactadores y levanta contenedores por un valor global de unos 21 millones de pesos. En virtud de una alianza público privada empresarios, colaboradores, la LMD y el ayuntamiento de Moca se lograron las metas y objetivos propuestos. La dinámica de trabajo bien articulado de la alcaldía Municipal y el Concejo de Regidores ha creado las buenas condiciones y ánimo de trabajo a favor del bienestar de todos ciudadanos del territorio mocano.