La Federación Dominicana de Municipios, Fedomu, regional Cibao Norte realizó hoy en la ciudad de Santiago, la sexta asamblea eleccionaria de todos los alcaldes.

octubre 21, 2022

La Federación Dominicana de Municipios, Fedomu, regional Cibao Norte realizó hoy en la ciudad de Santiago, la sexta asamblea eleccionaria de todos los alcaldes pertenecientes a cada uno de los 24 municipios que conforman las provincias de Santiago, Espaillat y Puerto Plata. En la plancha de consenso presentada por el Ing Fausto Ruiz, presidente de la comisión electoral, fueron confirmados el Ing César Álvarez como presidente, y Miguel Guarocuya Cabral, como tesorero, alcaldes de Villa González y de Moca, respectivamente. El nuevo consejo directivo corresponde al periodo 2022-2024.