La Junta de Directores de ADEPE, 2022-2024, precidida por el Ing. César Iván Rosario otorgó la designación de Socio de Honor, al alcalde mocano Guarocuya Cabral!!!

abril 30, 2024

La Junta de Directores de ADEPE, 2022-2024, precidida por el Ing. César Iván Rosario otorgó la designación de Socio de Honor, al alcalde mocano Guarocuya Cabral, en la prestigiosa organización que promueve el desarrollo provincial de Moca y Espaillat. El alcalde Cabral manifestó que el reconocimiento le llena de orgullo poder estar asociado con una institución tan históricamente dedicada al crecimiento y la prosperidad del territorio mocano. Asimismo, aprovechó la oportunidad para manifestar la disposición de la corporación municipal a seguir al lado de sus esfuerzos y desearles a los miembros de la nueva Junta de Directores de ADEPE, 2024-2026, presidida por el Lic. Amable Guzmán, los mayores éxitos en los futuros proyectos y metas y que su labor en equipo siga siendo fundamental para el progreso de ADEPE.