La junta de vecinos del sector Isla Saona-Maco Tibio, de la parte oeste de la ciudad de Moca, encabezada por una dirigencia social y comunitaria preocupada por el Saneamiento y la preservación del medio ambiente de su vulnerable comunidad.

junio 28, 2022

La junta de vecinos del sector Isla Saona-Maco Tibio, de la parte oeste de la ciudad de Moca, encabezada por una dirigencia social y comunitaria preocupada por el Saneamiento y la preservación del medio ambiente de su vulnerable comunidad, desarrollaron hoy una nueva jornada de siembra y reforestación con el acompañamiento del ayuntamiento de Moca e instituciones públicas y privadas de la ciudad. El Lic Eddy Almonte, director de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal UGAM, representó la alcaldía de Moca, al lado de los dirigentes Emilio y Junior Fabián, y otros miembros de la junta de vecinos de Isla Saona-Maco Tibio.