La municipalidad de Moca invirtió RD$5,348,400.00, en una comunidad que tenía más de veinte años que no recibía la adecuación de sus caminos comunales por las autoridades.

diciembre 26, 2022

La comunidad de El Rample-La Ermita recibió con especial agrado, por parte del ayuntamiento municipal de Moca, el arreglo de cinco kilómetros de caminos vecinales con perfecta terracería, base y compactación, excelente material de mina listo y en condiciones para ser asfaltado a través del programa de pavimentación del ministerio de Obras Públicas. La municipalidad de Moca invirtió RD$5,348,400 en una comunidad que tenía más de veinte años que no recibía la adecuación de sus caminos comunales por las autoridades. Encabezaron el acto el alcalde Guarocuya Cabral, el regidor Luis Manuel Díaz, Vladimir Castillo, Carlos Cota Lama, por los comunitarios estuvieron dirigentes de la junta de vecinos y el comité de lucha comunitaria.