julio 11, 2022

Autoridades municipales de Planeamiento Urbano, la Unidad de Gestión Ambiental Municipal UGAM del ayuntamiento de Moca, y unidad del servicio de protección ambiental Senpa, del Ministerio de Medioambiente, ante la actuación ilegal e inconsulta (no se cuenta con ninguna autorización legal para la tumba que dispuso de dos árboles) por la constructora del edificio que alojará una concesionaria de comida rápida que actualmente se levanta en la entrada oeste del barrio Don Bosco. La municipalidad de Moca manifiesta expreso disgusto ante la acción ilegal y advierte que actuará con firmeza ante tal hecho.