La municipalidad de Moca vive actualmente un importante proceso de cierre técnico definitivo del vertedero municipal.

marzo 21, 2023

Una comisión de miembros directivos de la Cooperativa Zafarraya, encabezada por el Lic. Urías Espaillat, miembros del Consejo Comunitario de Desarrollo de La Isleta y representantes de potenciales inversionistas del sector energético por Residuos Sólidos, quienes se reunieron con el alcalde de Moca Guarocuya Cabral, junto a los directores de Recursos Humanos y Limpieza y Aseo Urbano del ayuntamiento de Moca, Vladimir Castillo y Kelvin Mena. Los directivos empresariales, Cooperativos y Comunitarios manifestaron especial interés de transferir tecnología de fermentación en seco para plantas de Biogás. La municipalidad de Moca vive actualmente un importante proceso de cierre técnico definitivo del vertedero municipal y la construcción de una estructura de transferencia de residuos sólidos con el apoyo de los Fondos de Fideicomiso Público-Privado de Gestión Integral de Residuos.