La presidenta del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Moca, Lic. Daysi Hilario y Lic. Nolberto García, secretario general recibieron al periodista y profesor Ramón Tolentino!!!

mayo 25, 2023

La presidenta del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Moca, Lic. Daysi Hilario y Lic. Nolberto García, secretario general, ambos en representación del alcalde Guarocuya Cabral, recibieron hoy en la casa consistorial mocana, y allí impusieron un pin institucional de bienvenida, a nuestra ciudad heroica de Moca, al conocido periodista y profesor Ramón Tolentino quien forma parte del staff del programa radial «Esto No es Radio». Les acompañaron los comunicadores mocanos Edson Reynoso, Bardily Lantigua, entre otros.