La pronta firma de la carta compromiso de calidad de los servicios municipales a través del Ministerio de Administración Pública MAP.

marzo 21, 2023

La municipalidad de Moca apuntala, con excelentes indicadores de calidad, la pronta firma de la carta compromiso de calidad de los servicios municipales a través del Ministerio de Administración Pública MAP, haciendo público, a los usuarios, los servicios gestionados y sobre los compromisos de calidad de los servicios municipales asumidos, lo que permitirá evidenciar la efectividad y el cumplimiento de sus principios de funcionamiento. Observamos gráficas del personal administrativo del Comité de Calidad del ayuntamiento de Moca, junto al alcalde Guarocuya Cabral y el asesor técnico del MAP.