La propiedad Industrial y el Comercio.

julio 15, 2022

El subdirector de la Oficina Nacional de Propiedad Industrial ONAPI y encargado de la regional nordeste con asiento en San Francisco de Macorís, Lic José Ché Hernández, giró invitación al alcalde municipal de Moca Guarocuya Cabral, junto a destacados abogados, Industriales, empresarios y emprendedores que estuvieron participando, junto a instituciones coorganizadoras como Cámara de comercio y producción de Espaillat y Colegio de Abogados seccional de Moca. El Lic Jofiel Castillo, encargado del departamento Cati-Onapi disertó con la conferencia: «La propiedad Industrial y el Comercio». El alcalde Cabral manifestó su especial reconocimiento a los tantos talentos que hicieron presentaciones, la Lic Johanna Arlette Rosario directora provincial de San Francisco de Macorís.