La puesta en circulación del libro “LO QUE YO VI”, de la auditoría del Doctor Manuel Ulises Bonnelly Vega, magistrado Juez del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

mayo 26, 2022

El honorable Ayuntamiento de Moca, que dirige Guarocuya Cabral, se siente complacido al presentar junto al Museo Ramón Cáceres, la puesta en circulación del libro “LO QUE YO VI”, de la auditoría del Doctor Manuel Ulises Bonnelly Vega, magistrado Juez del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

La actividad comenzó con una visita al museo, donde se pudo observar un video de la Vida de Mon Cáceres, uno de los integrantes del complot que culminó con el asesinato del presidente Ulises Heureaux (Lilís), el 26 de julio de 1899, en Moca.

Luego se procedió al acto principal, en el Salón de Sesiones, Dr. Carlos María Rojas, del Ayuntamiento de Moca, con las palabras de Juan Santos, el alcalde Guarocuya Cabral y del Dr. Manuel Ulises Bonnelly Vega, a quien se les entregó una proclama, con la máxima distinción de la alcaldía de Moca.