La segunda asamblea comunitaria del Presupuesto Participativo Municipal.

septiembre 23, 2022

La segunda asamblea comunitaria del Presupuesto Participativo Municipal fue realizada hoy en la comunidad de La Soledad, de Moca. Los vecinos eligieron la reconstrucción del club como su obra más prioritaria, y en segundo lugar, el arreglo de la cuesta alta de La Soledad. Los veedores elegidos fueron juramentados por el presidente del Concejo Municipal Guillermo Ferreiras, además el alcalde Guarocuya Cabral dirigió las palabras orientadoras del proceso de selección de obras. Asistieron los regidores Janler Pérez, Serafín Arroyo, Luis Diaz, Julián Rodriguez e Idelkys Félix, Milagros Rosario Candelier, presidenta de la Unión de Juntas de vecinos, Altagracia Rodriguez, encargada del Presupuesto Participativo, los ingenieros Miguel Angel Fernández y Junior Núñez.