La tercera asamblea comunitaria del Presupuesto Participativo Municipal en la comunidad del barrio Moronta de esta ciudad de Moca.

septiembre 26, 2022

Hoy se produjo la tercera asamblea comunitaria del Presupuesto Participativo Municipal en la comunidad del barrio Moronta de esta ciudad de Moca. Estuvieron presentes encabezando el
acto, vecinos del barrio, el alcalde Guarocuya Cabral, el presidente del Concejo Municipal Guillermo Ferreiras y varios regidores, la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, el técnico del presupuesto participativo por Fedomu, Juan Pérez, entre otros importantes asistentes. La asamblea eligió la obra de aceras, contenes y badenes para el barrio, y manifestaron su disposición de producir una alianza público privada con el ayuntamiento para hacer de su actitud una colaboración eficiente con el presupuesto.