LA UASD DA UN PASO FIRME EN MOCA PARA EL INICIO DE LA DOCENCIA RECIBIENDO DE LAS ALCALDIA DE MOCA UN LOCAL.

octubre 17, 2023

La UASD da un paso firme en Moca para el inicio, en los próximos meses, de la docencia como centro universitario. Autoridades encabezadas por el rector magnífico, maestro Editrudis Beltrán, reciben de la Alcaldía Municipal de Moca un local, en el marco del proceso de expansión que realiza la academia primada de América a nivel nacional. El acto de entrega del local lo encabezaron el rector, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, junto al alcalde de Moca, Miguel Guarocuya Cabral, quienes se comprometieron a aunar esfuerzos en Moca a los fines de hacer realidad el proyecto de una Ciudad Universitaria que funcionará en la actual edificación en obra de la avenida Antonio Guzmán.

«Esto es gracias a la voluntad de hijos distinguidos de este municipio cabecera y a catedráticos de nuestra Academia, oriundos de la provincia Espaillat», expresó el maestro Beltrán. El alcalde Cabral, de Moca, celebró con entusiasmo al hacer entrega del local a la Universidad estatal, señalando que dentro de poco los universitarios de la provincia Espaillat no tendrán que trasladarse a otras demarcaciones para cursar estudios de grado y postgrado. Estuvieron presentes además, Daysi Hilario presidenta del Concejo de Regidores, la gobernadora doña Juana Rosario, el senador Carlos Gómez, la directora del Centro Uasd Moca Mtra Sonia Gómez, entre otros distinguidos invitados de la provincia, autoridades locales, gubernamentales, y miembros del Consejo Universitario.