La Vicealcaldesa Gerlyn Martinez Representando El Ayuntamiento de Moca!

junio 24, 2021

Hoy se reunió el PMR, Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuesta en el salón Carlos María Rojas del Ayuntamiento de Moca, encabezado por la vicealcaldesa Dra. Gerlyn Martínez en representación del Alcalde Guarocuya Cabral. El PMR municipal de Moca se mantiene activado por disposición del Alcalde en interés de hacer cumplir estrictamente las disposiciones de la Ley 147-02 sobre gestión de riesgo y su reglamento. Las Unidades de Gestión Ambiental Municipal UGAM y de Ornato Municipal llevan a cabo un programa de podas preventivas en barrios, calles y Avenidas de Moca conjuntamente con Edenorte, con el objetivo de reducir los riesgos de daños humanos y materiales en esta época ciclónica en el Caribe.