Lanzamiento de los programas municipales Tecnico Superior, Grado y Maestría en Administración Municipal.

septiembre 29, 2022

En representación del alcalde Miguel Guarocuya Cabral, la vicealcaldesa Dra. Gerlyn Martínez participa en el lanzamiento de los programas municipales Tecnico Superior, Grado y Maestría en Administración Municipal.

El encuentro fué presidido por el presidente Luis Abinader y la rectoría de la Universidad del Caribe, representantes de FEDOMU, MESCYT, Ministerio de la Juventud, INESDYCRD, PLAN SUPÉRATE.

El público presente compuesto por alacaldes, vicealcaldes, directores distritales , regidores y vocales , tuvieron la oportunidad de conocer sobre este programa de estudio dirigido a los municipalistas y al fortalecimiento de sus capacidades.