Llegaron a Moca dos unidades, camiones bomba, Pierce Lance Fire Engine, Detroit Diesel, automáticos!!!

noviembre 15, 2022

A las 10:15 de la noche llegaron a Moca dos unidades, camiones bomba, Pierce Lance Fire Engine, Detroit Diesel, automáticos. El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Moca, mediante alianza del sector empresarial, el ayuntamiento, Organizaciones No Gubernamentales, comunicadores y la plana mayor de la corporación de bomberos mocanos unieron voluntades e hicieron realidad tan importantes equipos adquiridos en los Estados Unidos de América. El alcalde Guarocuya Cabral estuvo encabezando el recibimiento de los camiones junto a los coroneles Félix Ignacio Nacho Guzmán y Carlos Manuel Grullón, y el mayor José Gabriel González, entre un sinnúmero de oficiales, suboficiales y alistados de los bomberos de Moca.