Los burgomaestres trataron temas importantes de buenas prácticas municipales, sobre los avances de Moca.

marzo 24, 2023

La alcaldesa del municipio de Bánica, provincia de Elías Piña, Licda. Yissell Santana y la directora ejecutiva de Fedomu, Licda. Vianny Reyes, visitaron al alcalde de Moca Guarocuya Cabral en la casa consistorial de la ciudad del viaducto. Al encuentro se unió la vicealcaldesa Dra Gerlyn Martinez. Los burgomaestres trataron temas importantes de buenas prácticas municipales, sobre los avances de Moca en su meta de la formulación de su PMOT, Plan Municipal de Ordenamiento Territorial. El alcalde Cabral obsequió, a ambas damas municipalistas, con sendos ejemplares de su Plan Municipal de Desarrollo PMD 2022-24, y manifestaron especial reconocimiento a las iniciativas institucionales logradas por la corporación edilicia de la Villa Heroica.