Los directivos de la Asociación de Boxeo de la provincia Espaillat, Andrés Ramos y Leidy Jiménez visitaron al alcalde municipal de Moca.

julio 25, 2022

Los directivos de la Asociación de Boxeo de la provincia Espaillat, Andrés Ramos y Leidy Jiménez visitaron al alcalde municipal de Moca, Guarocuya Cabral, e igualmente fueron recibidos en el despacho del palacio municipal por el regidor Janler Pérez, el director municipal de deportes José Luis Paulino, y el encargados de asuntos generales del ayuntamiento. La reunión fue muy productiva para la articulación del boxeo con la municipalidad, asegurar la designación de un monitor permanente de boxeo, aportes periódicos del municipio, entre otros medios boxísticos importantes para su desarrollo.