diciembre 29, 2022

La Lic Emilia Sánchez, coordinadora de la comisión evaluadora del concurso Ponle Vida a La Navidad, auspiciado por el ayuntamiento de Moca para premiar a los barrios mejor decorados e iluminados en Navidad, en rueda de prensa anunciando a los dos barrios ganadores: Primer lugar al barrio Viejo Puerto Rico, y segundo lugar barrio Los López 2, mientras el tercer lugar quedó desierto por razones de no cumplir con los procedimientos de inscripción. Aparecen en la rueda de prensa, otros integrantes del comité evaluador, Nolberto García, Candy Gil y Alvyn García. Los ganadores recibirán cien mil y sesenta mil pesos, y fueron felicitados en nombre del alcalde Guarocuya Cabral por los miembros de la comisión.