Luego de 56 años de luchas y demandas del pueblo por la clausura del vertedero a cielo abierto de Moca!!

febrero 5, 2024

Luego de 56 años de luchas y demandas del pueblo por la clausura del vertedero a cielo abierto de Moca, hoy podemos celebrar el proceso de cierre técnico definitivo por disposición y articulación de acciones del presidente Abinader, DO Sostenible, Eco5 RD y el ayuntamiento de Moca. El Lic. Armando Paíno Henríquez, Guarocuya Cabral, senador Carlos Gómez, gobernadora Juana Rosario de Candelier, Daysi Hilario, Wilfredo Bautista, Sandy Méndez, Emmanuel Bautista, Kelvin Mena, diputados José Miguel Ferreiras y Jefry Grullón, empresarios, lideres comunitarios, de la sociedad civil y de entidades de desarrollo, funcionarios civiles y castrenses, entre numerosos invitados estuvieron presentes en la ceremonia de inicio de tranbajos.