Magnífico acto de reconocimiento conmemorando el día de Santa Cecilia y de los músicos por el ayuntamiento de Moca.

noviembre 23, 2022

Magnífico acto de reconocimiento conmemorando el día de Santa Cecilia y de los músicos por el ayuntamiento de Moca, en cuya actividad se reconocieron el valor en la historia de la musica en Moca de la banda municipal de música la cual cumple 150 años de fundada en febrero de 2023; además del aporte en la música de la familia Ramírez, en las personas del Dr. Danilo Ramírez y el maestro de música Papito Ramírez, José Ramón Burgos-El Pompo, percusionista de la banda municipal de Moca, y Confesor Vásquez, acordeonista típico, reconocidos mediante proclamas de la alcaldía de Moca entregadas por el alcalde Guarocuya Cabral.