enero 9, 2024

Merecido el reconocimiento que hizo la Alcaldía de Moca, conjuntamente con el Ateneo Insular del Movimiento Interiorista, a la brillante poeta mocana Juana Elodia Peralta. La Alcaldía mocana le extendió el título de brillante poeta mocana y el alcalde Guarocuya Cabral se comprometió públicamente a editar en un texto su obra poética lírica y mística. Decenas de amigos y allegados a la poeta Peralta les acompañaron, tales como Luis Quezada, Juan Luis Guzmán, Persio Pérez, Luis Manuel Brito, Nelson Peña, Soraya Acosta, Julio Cuevas, Olga Carela, entre otros invitados. El acto fue transmitido por la emisora municipal Moca FM desde el Centro cultural Juan Contín.