enero 12, 2023

La Alcaldía de Moca, a través de la Oficina Municipal de Juventud, en coordinación con la Dirección provincial de Juventud y el PEDEPE, invitan a toda la comunidad juvenil del municipio de Moca, así como a los clubes de servicio social, centros educativos, instituciones juveniles, deportivas y culturales, juntas de vecinos e iglesias, a que participen y/o postulen a los jóvenes que con dedicación y valentía contribuyen al desarrollo sostenible del municipio, la provincia y el país, al Premio “Mérito a la Excelencia Juvenil 2023”, el cual se llevará a cabo el próximo 03 de Febrero.
La fecha límite para la entrega de expedientes de postulantes será hasta el 25/01/2023 en la oficina de la Vice alcaldesa y/o en la recepción del ayuntamiento.
Para mayor información comunicarse al 809-209-9664.

#PremioMunicipalDeJuventud2023 #MéritoALaExcelenciaJuvenil #OMJ #DemocráticoInclusivoYTransparente #PremioMunicipalDeLaJuventud2023