marzo 13, 2024

Una Misa de Acción de Gracias fue oficiada por el párroco P. Agustín Fernández de la cuasi parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Guaucí, Moca. La eucaristía se realizó dando gracias al Señor por haberse cumplido la promesa del asfaltado de las calles del barrio 30 de mayo, Calac 2, Entradas de Cigüito, Los «Grullones», Negrito y la capilla. El alcalde Guarocuya Cabral y la gobernadora Juana Rosario de Candelier fueron distinguidos con sendos pergaminos de reconocimiento por sus aportes para el logro de dichas metas y la gratitud al presidente Luis Abinader. El alcalde Cabral anunció un aporte de cien mil pesos como ayuda a la construcción del salón multiuso de la iglesia; además que agradeció el gesto de ser distinguido, y afirmando que lo suma a la satisfacción del deber cumplido y al cumplimiento de la responsabilidad de aportar a la sociedad con el esfuerzo y el permanente trabajo de servicio al pueblo.